martes, 15 de marzo de 2016

Una visita muy especial

Hoy la clase de sexto B ha recibido una visita muy especial: los alumnos y alumnas de infantil de cinco años B. Han ido a enseñarles el libro que ellos y ellas solos han elaborado sobre Andalucía. Se trata de un cuento en el que cada provincia es un patito con unas características específicas.

Aquí tenéis unas fotos del proceso de elaboración:










Lo mejor de la visita es que cada "peque" leyó la parte del cuento que había escrito. La verdad es que nos quedamos muy sorprendidos de ver cómo leen y escriben estos niños y niñas a estas alturas de curso. Desde aquí le damos la enhorabuena a las "seños" de infantil por la magnífica labor que realizan cada día. 


Aquí tenéis el libro digitalizado para que todo el mundo pueda leerlo. 





Os dejamos unas fotos de la visita y un pequeño vídeo para que apreciéis lo que hemos dicho. 







3 comentarios:

  1. Ha sido una gran experiencia para los peques. Tras escuchar el cuento en youtube se nos ocurrió que prodríamos elaborar un libro de Andalucia para contárselo a los demás niños del cole. Así que tras repartirnos la tarea nos pusimos manos a la obra.
    Nos ha quedado "superbonito" y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.
    El día de la presentación estaban hasta nerviosos.
    Desde aquí agradezco a la clase de sexto y a las clases de Infantil que han sido un público muy agradecido.
    GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE APRENDAMOS SIENDO PROTAGONISTAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ser tan especial? Gracias a ti que eres lo mejor y por supuesto orgullosa puedes estar y nosotros orgullosos de encontrarnos personas como tu en nuestro camino. Enhorabuena seño!

      Eliminar
    2. Como puedes ser tan especial? Gracias a ti que eres lo mejor y por supuesto orgullosa puedes estar y nosotros orgullosos de encontrarnos personas como tu en nuestro camino. Enhorabuena seño!

      Eliminar