miércoles, 13 de abril de 2016

Proyecto Torre-ON

Este curso 2015-16 el alumnado de sexto curso se haya inmerso en un proyecto inter-centros llamado Torre-ON sobre las aves que se pueden encontrar en la zona del Torreón de Albolote.

Se trata de un proyecto en el que participan, a parte del CEIP San Isidro Labrador, los colegios de Albolote: Tinar, Ave María, Abadía el IES Aricel y el colegio CUME de Atarfe.

El proyecto incluye una serie de tareas y actividades entorno a la avifauna de la zona. Este es el blog del proyecto Torre-ON donde podéis ver con más detalle en qué consiste el proyecto.

En las últimas semanas los alumnos del "profe" Rafael Ureña han estado realizando unas guías de identificación de algunas aves que formarán parte de una aplicación para tabletas y móviles que podrá ser descargada por cualquiera que quiera saber cuáles son las aves que podemos encontrar en el Torreón de Albolote y cómo identificarlas.

Os dejamos algunas de estas guías. Desde aquí darles la enhorabuena a estos chicos/as y a su tutor Rafael Ureña por su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario